MUDANZAS BARATAS

¿Por qué algunas mudanzas son más baratas que otras?

MUDANZAS BARATAS SON UN RIESGO

No es ningún secreto que es cierto lo que dice el viejo dicho «La barato sale caro». Pero, ¿en qué cosas esta dispuesto a correr riesgos? Nuestro consejo es no elegir un servicio de mudanzas baratas, ya que hay costos fuera del control del transportista, como el combustible y el sueldo de los cargadores.

Una de las maneras más precisas para saber si le están cobrando un servicio de transporte económico es el promedio de varios presupuestos.

Si alguno de esos presupuestos se sale de toda lógica y resulta ser muy barato, NO SE ERRIESGUE, puede ser seguramente un engaño.

Le recomendamos ampliamente solicitar varios transportistas y elegir la cotización de mudanzas que sea más razonable.

Cotizar Servicios de Mudanzas Baratas

MIS MUEBLES EN METROS CÚBICOS

Las empresas de mudanzas determinan el costo del servicio de acuerdo a la distancia y al volumen de la carga, por lo tanto saber cuanto miden sus muebles puede ayudarle a comprender la metodología. En la siguiente ilustración puede ver las proporciones de algunos objetos y su tamaño en metros cúbicos. Claramente se puede dar una idea del volumen de lo que usted necesita trasladar y si aplica para el servicio de mudanzas compartidas.

1 Step 1
Envíanos tu información y en breve nos contactaremos
Al enviar tus datos estás aceptando los términos de nuestra  Política de privacidad

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder